Todos nuestros servicios son realizados “a la medida” y en conjunto con nuestros clientes y están orientados según las necesidades especificas de las empresas.

Diseño de Experiencias

Desarrollamos indagaciones dentro de las organizaciones  con el fin de diseñar un guion, montar y ejecutar funciones de obras teatrales, las cuáles serán ocupadas en talleres o eventos para sus trabajadores. Estas obras pueden cumplir con el objetivo tanto de entretener, como de capacitar y motivar en temas de: Prevención de Riesgos y Autocuidado, Fuerza de Ventas, Trabajo en Equipo, Liderazgo, entre otros.

Diseño y Ejecución de Obra

Realizamos intervenciones en el propio ambiente laboral, intervenciones lúdicas que buscan generar motivación para un mejor desempeño. Además,  apoyamos cursos de capacitación a través de técnicas de Role Play y diferentes instancias artísticas que permitan mejorar la disposición de las personas al cambio, a la vez que logran vivenciar activamente las competencias que se requieren desarrollar. Nuestras intervenciones también pueden tener el objetivo simple de entretener.

Talleres de Entrenamiento

Diseñamos Talleres orientados a que las personas descubran, desarrollen y potencien sus habilidades en diferentes ámbitos laborales. Nuestros talleres parten siempre desde un reconocimiento corporal, siendo principalmente lúdicos y prácticos, además de la aplicación de contenidos y teoría.